El pan de cada día trae novedades

El pan nuestro de cada día… se renueva. Como sabéis, hemos dejado de servir las Chapatas pero a cambio, hemos aumentado el peso de nuestras barras. Las barras grandes sobadas, huecas y el pan de pueblo, pasan a ser de 400 grs. Las barras de pan sin sal e integral serán también más gorditas pesando ahora 200 gr. Además, premiamos la fidelidad diaria de nuestros clientes, ofreciéndoles la Barra Artesana a 80 céntimos.

Os recordamos que en Garpesa, no se trata con pan congelado ni precocido. Se elabora a partir de las materias básicas. Harina, agua, levadura, sal… nuestra fórmula básica para un pan, PAN.

Los conceptos “pan del día”, “fresco” o “recién hecho”, han perdido quizás algo de valor en nuestros días, ya que los encontramos definiendo cocciones recientes de panes congelados, con semanas de almacenaje a sus espaldas, o bien precocidos. Creemos conveniente insistir por lo tanto, en que nuestro pan se elabora y se cuece en el día.

Si quieres ver nuestras barras con más detalle, puedes visitar nuestra sección de Panadería

Esperamos que las disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>