Campañas

Pastelería para celebraciones especiales. Navidades, Semana Santa, las fiestas de San Blas… cada celebración tiene su especialidad.

Rosquillas de San Blas

Comuniones

Buñuelos

Huesos de santo

En octubre…

La elaboración de esta receta, se data a principios del siglo XVII, por lo que si hay una categoría para la pastelería “de época”, los Huesos de Santo deberían incluirse en la lista sin ninguna duda. En aquel entonces, no se hacían con mazapán como ahora, pero siguen siendo un dulce histórico.

Podrás encontrarlos en Garpesa para celebrar la festividad de Todos los Santos, desde el 1 de Octubre y hasta primeros de Noviembre.  

Polvorón y mazapán

Desde mediados de noviembre hasta el 31 de diciembre…

Los Polvorones y Mazapanes de Soto, están preparados y disponibles en nuestras tiendas, para que puedas disfrutarlos en navidades. Combínalos con nuestros turrón es para una sobremesa tradicional y elegante que nunca falla.

Los polvorones de Garpesa se elaboran exclusivamente con Almendra Marcona.

turrones

Desde mediados de noviembre hasta el 31 de diciembre…

Como sabes, en estas fechas tan señaladas, puedes encontrar nuestro tradicional surtido de pastelería navideña, donde la estrella es el turrón, por supuesto.

En esta galería de turrones Garpesa, puedes echar un vistazo a todos los tipos de turrón que elaboramos y hacer tu lista de la compra. Recetas clásicas de variados orígenes, que elaboradas con ingredientes de gran calidad, conseguirán poner ese toque final de tradición artesanal y buen gusto en tu mesa.

Roscón de Reyes

En enero, Roscón de Reyes.

Toda la Navidad recibiendo encargos. Un goteo constante que va en aumento conforme el gran día se acerca. El día de Reyes no sería lo mismo sin los roscones que para esta jornada de regalos prepara Garpesa para todos los logroñeses. Y lo hace, un año más, sin perder ni un ápice de su apuesta por la calidad. «Tenemos la enorme satisfacción de hacer el roscón más especial de Logroño», explican desde la tienda. En su obrador, los afamados pasteleros de esta empresa familiar son conscientes de la que se les viene encima durante las madrugadas previas a la llegada de los ReyesMagos. Ellos tres, los pasteleros de esta casa, como los otros tantos de Oriente, no concilian el sueño el 5 de enero, para estar en el desayuno listos para ser regalados.

Quienes tengan la fortuna de haberlo probado o de hacerlo en esta edición observarán que de su mente se aleja la idea de que el roscón de Reyes es algo seco y contundente. Gracias a la triple fermentación a la que someten en Garpesa a la masa en diferentes procesos logran un roscón único que destaca por su jugosidad, que además no llevan ningún tipo de producto conservante o colorante para potenciar su sabor. El trabajo pastelero es tan importante y entregado que este roscón ni está congelado ni lleva conservantes ni colorantes, lo que sin duda se muestra de forma clara en el resultado final.

Es el Roscón de Reyes de Garpesa.

(Texto de S. Moreno Laya para el suplemento del Diario de La Rioja, Degusta La Rioja).